Las mejores tarjetas de crédito son aquellas con las mejores ofertas introductorias. Busque períodos largos sin intereses, tarifas y cargos bajos, y tasas de interés estándar bajas al final del período sin intereses. Cuanto más tiempo no tenga que pagar intereses, o al menos pagar una tasa de interés extremadamente baja, mejor será su situación.

Tendrá un período de tiempo durante el cual podrá administrar mejor sus gastos, crear un presupuesto, pagar sus deudas y reorganizar sus finanzas. Cuando usted está tambaleándose de semana en semana tratando de sobrevivir, puede ser difícil tomar las medidas necesarias para recuperar el control de su situación financiera.

Solicitar las mejores tarjetas de crédito

El Internet ha hecho que localizar las mejores tarjetas de crédito sea más fácil que nunca. Si bien es cierto que puede elegir esperar hasta que reciba una oferta especial de tarjeta de crédito por correo, o ponerse en contacto con sus bancos locales para averiguar si tienen ofertas actuales, la forma más rápida y fácil de localizar estas tarjetas es realizar una búsqueda en línea. Sin embargo, es posible que encuentre que hay tantas tarjetas de oferta introductorias para elegir que es difícil decidir entre ellas.

Las mejores tarjetas de crédito le ahorrarán más dinero en costos de intereses. De hecho, le ofrecerán un período sin intereses o con tasas de interés muy bajas, lo que le permitirá ahorrar sustancialmente en los cargos por intereses. Este ahorro puede ser utilizado en parte o en su totalidad para reducir el saldo de su tarjeta de crédito, de modo que al final del período de introducción su pago mensual será mucho menor.

Sin embargo, si no logra reducir el saldo de su tarjeta de crédito tanto como le gustaría al final del plazo, puede solicitar la transferencia de su saldo a otra tarjeta de oferta introductoria con un período largo sin intereses o con tasas de interés bajas. Mientras estas ofertas estén disponibles, puede seguir transfiriendo su saldo.

Comparar las mejores tarjetas de crédito es fácil con los sitios especializados en tarjetas de crédito en línea. Estos sitios web ya han hecho el trabajo duro por usted para que sólo tenga que decidir entre las mejores opciones que están disponibles. Hacen que sea fácil comparar manzanas con manzanas. En otras palabras, usted puede comparar fácilmente los beneficios entre las tarjetas, así como tomar conciencia de las posibles desventajas.

Por ejemplo, una tarjeta puede verse mejor que otra hasta que vea las altas tarifas y cargos anuales. Otra tarjeta puede parecer genial hasta que te des cuenta de que volverá a tener una tasa de interés excepcionalmente alta al final del período de introducción. Puede ser difícil considerar todos estos factores si usted está tratando de comparar tarjetas de crédito por su cuenta.

Una vez que haya decidido cuál de las mejores tarjetas de crédito es la adecuada para usted, puede incluso solicitarla en línea. Esto significa que una vez que usted decide solicitar una nueva tarjeta de crédito, puede pasar por el proceso de solicitud e incluso recibir la aprobación muy rápidamente. Además, usted puede hacer todo en la privacidad y conveniencia de su propio hogar.

Ya sea que sólo quiera la mejor oferta en una nueva tarjeta de crédito o para transferir los saldos actuales de su tarjeta de crédito para ahorrar en intereses, elegir la mejor tarjeta de crédito puede hacer una gran diferencia en su futuro financiero.