Ser un agente de seguros es algo más que un ingreso extra. Tener un ingreso extra juega un papel importante, pero usted quiere ser capaz de ayudar a la gente. Usted quiere asegurarse de que están cubiertos con el tipo de seguro adecuado para ellos y su familia.
Construir su negocio como agente toma tiempo. Los agentes de seguros tienen que cultivar las relaciones con sus clientes. No deberían simplemente pasar y obligar a que un producto les trague. Nueve de cada diez veces, es algo que no quieren. Entonces, el cliente no te tendrá de vuelta porque tú los empujaste a gastar dinero.
Consejos para ser un agente de seguros
Es importante que tengan el tipo de seguro adecuado que se ajuste a sus necesidades. De lo contrario, es inútil ofrecerles un producto que no desean o que no necesitan en ese momento. Averigüe qué tipo de problemas están teniendo. Vea lo que puede hacer como agente para ofrecer sugerencias, soluciones o incluso ayudarles a completar el papeleo. De esta manera usted puede construir una relación con el cliente, como alguien en quien puede confiar para ayudarlo.
Sentarse y hablar con el cliente puede darle una sensación de seguridad. Comenzarán a sentirse cómodos y a querer hablar más. Mientras sus necesidades estén a la vanguardia de la relación, el agente estará en una mejor posición para conseguir más clientes.
Los agentes de seguros independientes pueden hacer sus propios horarios. No parecen ser dictados por alguien más. Los horarios flexibles pueden ser una ventaja. De esta manera, los agentes pueden crear sus propios horarios. También deben tener en cuenta que los clientes también tienen horarios. Puede haber ocasiones en las que no puedan reunirse en su momento, por lo que es importante que sea flexible.
Agentes de seguros independientes
Los agentes de seguros pueden ser sus propios jefes y programar su tiempo en consecuencia. Si quieren hacer de este negocio un negocio lucrativo, es importante hacer un seguimiento. Al principio puede haber algunos que declinan, pero el agente tiene que seguir adelante sin ser insistente. Si el agente quiere trabajar unas cuantas horas a la semana para complementar su ingreso, entonces esa también es una opción viable.
Sin embargo, si están buscando tener riqueza residual, necesitarán reclutar a otros bajo su mando. Los agentes deben enseñarles lo que hacen para que puedan tener el mismo éxito y ganar dinero. No sólo eso, sino que también se les debe enseñar a cultivar las relaciones con los clientes.
Entonces pueden dar la vuelta y hacer lo mismo para obtener ingresos residuales para sí mismos. Ahora los agentes están ayudando de dos maneras: los clientes con sus necesidades y los reclutas con una oportunidad de ingresos.
Otro beneficio para los agentes es que pueden ayudar a otros fuera de su círculo. Por ejemplo, pueden donar dinero a diferentes organizaciones benéficas. Esta sería una buena manera de retribuir. Con eso, el agente regresaría a cambio. La clave para que los agentes tengan estos beneficios es estar enfocados, ser disciplinados y poner a los demás antes que a sí mismos.
Deja una respuesta