Si tienes una habitación que necesita un poco de color o calidez, considera la posibilidad de renovarla con una alfombra modular o modular carpet. Viene en muchos colores y patrones, se puede personalizar en cualquier forma o tamaño y es lo suficientemente fácil que por lo general puede terminar una habitación en un día.

Lo mejor de todo es la posibilidad de limpiar cada uno de los cuadrados según sea necesario; si se derrama algo sobre uno o varios de los cuadrados, se levanta, se lava con agua y jabón, se deja secar y se vuelve a colocar. Echa un vistazo a estos 10 lugares para conseguir alfombras modulares y luego empieza a diseñar el suelo de tus sueños.

  1. Kinder Ground (precio a consultar): Estas piezas de alfombra totalmente naturales vienen en tres formas diferentes: hexágonos, triángulos y diamantes y está disponible en cinco colores diferentes para infinitas opciones de diseño.
  2. Flor (16 dólares por cuadrado): El rey de las alfombras modulares, Flor ofrece una increíble selección de colores y patrones, desde gráficos hasta florales vintage, y cada parche es increíblemente fácil de armar.
  3. Alfombra Cityscapes: Este acogedor patrón de alfombra de lana nos recuerda a un copo de nieve.
  4. Pebble Gray (0,99 dólares el pie): Estas exuberantes baldosas vienen en una gama de colores cálidos y complementarios que se combinan a la perfección con cualquier tema de decoración deseado.
  5. Alfombra Ontera (precio a consultar): Si quieres hacer una declaración, estas baldosas de alfombra con patrones son justo lo que necesitas.
  6. Alfombra Do Lo Rez ($3000): Ponte geométrico con estas alfombras con estampado de bloques. ¿Somos nosotros o te apetece jugar al Tetris ahora mismo?
  7. Alfombras Vorwerk (precio a consultar): Estas piezas modulares se presentan en tres categorías: Greyscale, Colorscale y Freescale, además de en un amplio surtido de texturas y patrones.
  8. Losetas para pelar y pegar (desde 40 dólares): Estas baldosas de moqueta para despegar y pegar te permiten crear un aspecto personalizado. Haz un borde con un color diferente o alterna cuadros para un efecto de tablero de ajedrez.
  9. Baldosas de alfombra de fieltro (desde $8): Las suaves y contemporáneas losetas de alfombra pueden mezclarse o combinarse para crear alfombras de área o corredores que se adapten a tu espacio y a tu estilo. Como corredores de escaleras, estas baldosas no resbalan en absoluto.
  10. Cable Knit ($6 por pie cuadrado): Este patrón de aspecto acogedor sería perfecto en una sala de juegos, en la guardería o en cualquier lugar en el que quieras sentirte un poco mimado.