Sí, lo has leído bien, ¡ahora puedes espiar la cuenta WhatsApp de tu amigo/amante si está bloqueada! Las técnicas de espionaje de WhatsApp que voy a mencionar a continuación se pueden utilizar para realizar un seguimiento de cualquier contacto de tu lista para cuando se conecten (incluso si están desconectados) y también para leer sus chats y conversaciones, ¡incluso si están bloqueados por algún casillero de aplicaciones!

¡Lee sus conversaciones aunque esté cerrado!

Así que la aplicación WhatsApp de tu amigo se bloquea usando un app locker como Smart App Lock o AppLock, y quieres saber qué hay en la aplicación WhatsApp de tu amigo y a quiénes envían mensajes para leer su registro de chat, ¿verdad? (¡Eres un acosador!). Bueno, te mostraré cómo hacerlo, lee los siguientes procedimientos:

  • Lo primero es descargar e instalar un texto de copia de seguridad de Whats en el teléfono de tu amigo. Esta es una de las mejores aplicaciones de espionaje para espiar whatsapp (Puedes instalarla transfiriendo el archivo apk de tu teléfono).
  • Abre el texto de copia de seguridad y verás algunas opciones: filtrar por chat, filtrar por fecha y filtrar por tipo de mensaje.
  • Selecciona las categorías adecuadas. En Filtrar por chat, puedes filtrar los mensajes que desees en función del contacto (es decir, si quieres leer sólo los chats de personas concretas). Del mismo modo, también puedes seleccionar chats específicos en función de la fecha y el tipo de chats (entrantes o salientes). Selecciona de forma adecuada.
  • Ahora la siguiente opción que verás será el tipo de archivo. Te sugiero que selecciones «txt» porque es fácil de leer.
  • A continuación, selecciona «Exportar a», verás dos opciones diferentes: «Tarjeta SD» y «Correo electrónico». Le sugiero que vaya con un Email, ya que le permitirá enviar el archivo exportado por email de inmediato. Selecciona cualquiera, y listo. (Si seleccionas el correo electrónico, ¡asegúrate de borrar el correo después de ser enviado!).