Las ventanas bien colocadas pueden mejorar las vistas, la ventilación, la iluminación natural y el diseño general de una casa. Si está pensando en hacer una reforma, aquí tiene algunos consejos de VENTANAS ANERUAL que le ayudarán a elegir la colocación perfecta de las ventanas en su casa:
1. Evalúe su entorno
Diseñe la colocación de las ventanas en función del paisaje que rodea su casa. Por ejemplo, es una buena idea utilizar grandes ventanales para enmarcar y resaltar una hermosa vista. Sin embargo, si una parte concreta de su casa tiene un paisaje menos agradable, considere la posibilidad de orientar sus ventanas lejos de este entorno. Si esto no es posible, puedes probar a colocarlas más arriba en las paredes o incorporar varias ventanas más pequeñas para romper la vista.
2. Considere la ventilación
Una ventilación adecuada puede mejorar la calidad del aire en su casa, ya que ayuda a eliminar la humedad, los olores de la cocina, los productos químicos y otros contaminantes interiores. Algunas ventanas son mejores para la ventilación que otras. Por ejemplo, las ventanas abatibles pueden abrirse por completo para que entre más aire. Además, colocar las ventanas en paredes opuestas ayudará a crear una brisa y mejorar el flujo de aire en toda la casa.
3. Deja que entre la luz
La luz natural puede iluminar el espacio y mejorar el estado de ánimo. Además, la luz del sol puede ayudar a calentar su casa en los días fríos de invierno y reducir potencialmente sus facturas de calefacción. Por estas razones, es una buena idea añadir una fuente de luz natural en cada habitación.
4. Piense en la funcionalidad
Deje que el propósito de una habitación informe sobre cómo colocar sus ventanas. Por ejemplo, puede que no tenga sentido instalar grandes ventanas en el comedor si se va a utilizar principalmente por la noche, cuando entra menos luz exterior. Del mismo modo, los grandes ventanales no son la mejor opción para los cuartos de baño, donde la privacidad es una preocupación. Una claraboya, sin embargo, es una gran opción para añadir luz natural a una habitación manteniendo la privacidad.
5. Acentúe el estilo único de su casa
Utilice una variedad de formas y tamaños de ventanas para crear interés visual. Considere la posibilidad de invertir en ventanas arquitectónicas personalizadas para resaltar las mejores características de su casa.
Deja una respuesta