Antes de comenzar su próximo proyecto de renovación, tome nota de estos consejos que los propietarios de casas desearían haber conocido o hecho antes de comenzar la remodelación.
Cosas que debe saber antes de comenzar la renovación de su casa. Incluso si usted ha renovado en el pasado, cada proyecto trae giros únicos. Estos son algunos consejos que los propietarios desearían saber o haber hecho antes de empezar a remodelar.
Sabe que quiere renovar su casa pero no sabe por dónde empezar, ¿verdad? Pues no está solo. Muchos propietarios se lanzan a planificar una reforma de su casa sin tener ni idea de qué esperar. Sólo después de sufrir los contratiempos de la renovación se arrepienten de no haber tenido un plan. Sin preparación, el proceso de renovación del hogar puede estar lleno de decepciones porque, a diferencia de la construcción de una casa nueva, no se empieza con una pizarra en blanco. Puede haber gastos imprevistos y problemas que hagan que el proceso sea complejo. Por eso, antes de adentrarse en los vericuetos del camino de la reforma, he aquí siete de reformas de viviendas integrales que debe saber sobre por dónde empezar a reformar una casa.
1. Invertir en una caja de llaves
Si está renovando su casa antes de mudarse a ella y vive lejos, considere la posibilidad de invertir en una caja de seguridad para llaves. Tendrá que contratar a un contratista si hay proyectos importantes en su lista de control que no puede hacer usted mismo. Recuerde que los contratistas empiezan temprano, así que, a menos que quiera conducir en el tráfico de la hora punta de la mañana para dejar entrar a los trabajadores, planee colocar una caja de seguridad o instalar un hardware de puerta inteligente que le permita proporcionar la entrada a los invitados con un código. Puede ahorrarte innumerables horas, galones de combustible y dolorosas llamadas para despertarte por la mañana.
2. Pasar tiempo en el espacio
Por muy obvio que parezca, es esencial aplazar algunas decisiones como los colores de la pintura, la alfombra y los accesorios de iluminación hasta que pase tiempo en el espacio que está renovando. Por ejemplo, las opciones pueden ser abrumadoras si quiere sustituir una alfombra antigua. ¿Fibras densas o sueltas? ¿Rayado o sin dibujo? ¿Qué tono exacto de gris? Las respuestas dependen de otros aspectos de la renovación, como la elección de los colores de la pintura.
Si selecciona las paletas de pintura antes de que comience la renovación, todavía tiene que verlas en las paredes. Sus decisiones sobre los colores podrían cambiar a medida que pase tiempo en la casa. Además, las paredes recién pintadas y la alfombra nueva pueden revelar que las lámparas existentes no iluminan el espacio como usted pensaba.
3. Sea realista en cuanto a los plazos
Su reforma tardará más de lo esperado, así que prepárese cuando planifique una reforma de su casa y haga las adaptaciones necesarias para evitar frustraciones. Por ejemplo, es posible que piense que la sustitución de una bañera de hidromasaje y un tocador doble anticuado en un baño será rápida. Retirar los antiguos accesorios puede llevar unas horas, pero encontrar una bañera y un lavabo nuevos que le gusten puede llevar varias semanas. Pueden pasar otras dos semanas hasta que se entreguen. La expectativa de utilizar su nuevo baño en una semana puede convertirse en un periodo de espera de seis semanas. Sea realista sobre el proceso de renovación y los plazos, y seleccione sus nuevas actualizaciones antes de retirar los materiales existentes.
4. Espere lo inesperado
Todas las casas guardan secretos, en las paredes, bajo el suelo y en otros lugares. Una reforma puede sacarlos a la luz.
Por ejemplo, su contratista le dice que sus suelos están desnivelados debido a una viga central desplazada mientras mide sus esperados nuevos suelos de madera. Tendrá que lidiar con el inspector de la casa que no lo vio y hacer que se repare la viga del suelo antes de que se pueda colocar el nuevo material. Esta es sólo una posibilidad de lo inesperado y la razón por la que debe planificar un tiempo extra durante su renovación y dinero extra en su presupuesto de renovación para permitir percances imprevistos en el camino.
5. Entrevistar a varios contratistas
Vale la pena entrevistar a varios contratistas y comparar ofertas. Supongamos que quiere retirar el calentador de agua de un armario del piso superior e instalar uno nuevo en el garaje. El primer fontanero al que preguntes puede decirte que te cobrará 6.000 dólares y que desviará las tuberías de agua caliente, cortando el techo del salón. El segundo fontanero puede considerar que es demasiado trabajo para su horario. El tercer fontanero planea terminar el trabajo en un día y cobrar 3.285 dólares sin necesidad de desviar la línea de agua.
6. Construir estanterías a medida
Nunca se tiene demasiado espacio de almacenamiento, así que aprovecha cada centímetro con estanterías a medida. Desde diseños inteligentes para nichos (se abre en una nueva pestaña) hasta esquinas complicadas, aprovechar al máximo los huecos incómodos es la forma perfecta de utilizar cada rincón para un almacenamiento inteligente.
Coste: tiene sentido hacer las estanterías a la medida de su contenido y crear tu propio sistema de biblioteca súper eficiente. Si eres hábil con el bricolaje, puedes mantener los costes al mínimo. Como alternativa, The London Alcove Company puede construir estanterías de alcoba como ésta, instaladas y pintadas, por 945 euros.
Deja una respuesta