¿Estás buscando comprar vistas de YouTube o comprar reproducciones Youtube? Como esto es algo que nos preguntan todo tipo de empresas, voy a darte un desglose de las diferentes formas en que puedes comprar vistas de YouTube.

Hoy en día se puede comprar cualquier cosa (lo que le gusta a Facebook, las vistas de Instagram, los comentarios de YouTube, las escuchas de Spotify, Soundcloud, etc.) Puedes ver una lista aquí.

Esta página trata sobre las vistas de YouTube y cómo conseguirlas.

Sólo hay 3 maneras de conseguir vistas de YouTube:

1. Orgánicamente
2. Ejecutar los anuncios de YouTube (en el flujo y en la pantalla)
3. Compra de vistas reales (compra de vistas directamente)

La situación perfecta es una mezcla de 1 y 2, pero eso no significa que la opción 3 no ocurra. Tenemos un montón de grandes corporaciones y populares YouTubers que compran vistas, suscripciones, gustos, comentarios y más. La mayoría de los videos no son lo suficientemente buenos para crecer orgánicamente y comprar visitas o publicar anuncios en YouTube puede acelerar el crecimiento.

Un ejemplo: de repente podrías obtuve 8000 visitas en seis días en un video normal de 2 minutos. No estas monetizado ni nada de eso. Sospecho porque normalmente podría tener un centenar de vistas en un vídeo y luego podría tener algunos comentarios o gustos, pero este no tiene comentarios (excepto de mi hijo) y apenas tiene gustos en comparación con el número de vistas. Se siente como si todo fueran robots o algo así.

Me emocioné pensando que había hecho un video que le gustaba a todo el mundo, pero ahora sospecho que todo es falso de alguna manera. No quiero que sea privado porque quiero vistas de cualquiera y de cualquier lugar, pero no falsas.

Vista orgánica de YouTube

Los videos populares y los videos bien clasificados pueden tener muchas vistas. Es mucho más simple clasificar un video y tomar el primer lugar en YouTube que tomar el primer lugar en Google. Se necesita un poco de habilidad y la palabra clave puede no tener mucho tráfico. Esta sigue siendo una de las formas más simples de producir vistas de YouTube.