Los inversores inmobiliarios por primera vez seguramente se sentirán abrumados al averiguar cómo entrar en la profesión de la inversión inmobiliaria. Según Housers opiniones Comprometerse con una carrera de inversión, ya sea como inversor a tiempo parcial o completo, requiere mucha investigación y preparación mental.

A continuación, encontrará diez consejos elaborados exclusivamente para los inversores inmobiliarios noveles que desean iniciar su carrera, seguidos de las respuestas a algunas de sus preguntas más candentes.

Es posible que se pregunte si una carrera en la inversión inmobiliaria es incluso la opción correcta para usted, y si usted podría estar en camino sobre su cabeza. Desde lecciones sobre la mentalidad del propietario de un negocio hasta consejos sobre las habilidades específicas que debe perfeccionar, no dude en utilizar los consejos para inversores primerizos que se ofrecen a continuación como su guía personal.

Tanto si entra como inversor a tiempo completo o como inversor a tiempo parcial, iniciar una carrera en la inversión inmobiliaria es un compromiso importante. Los inversores inmobiliarios principiantes deben estar preparados para la posibilidad de fracasar, ya que es inevitable que se cometan errores en el camino.

Además, los inversores se enfrentarán a una pronunciada curva de aprendizaje al realizar su primera operación de inversión. Asegúrese de tener las agallas necesarias para soportar las experiencias difíciles y convertirlas finalmente en valiosas lecciones.

Aprenda a hacer sacrificios:

Convertirse en inversor inmobiliario supone un cambio de estilo de vida. Ya sea trabajando sin descanso o rechazando unas vacaciones de ensueño con el fin de reunir capital para su próxima inversión, aprender a hacer sacrificios es necesario para aquellos que esperan alcanzar la libertad financiera algún día. Además, es posible que para algunos inversores inmobiliarios noveles no sea económicamente factible renunciar a su trabajo diario. Prepárese para hacer sacrificios en su tiempo, oportunidades y opciones de estilo de vida.

Haga sus deberes:

Para iniciarse en la inversión inmobiliaria, tendrá que desarrollar un conocimiento del sector y de la profesión. Hay muchos recursos disponibles, como libros, blogs, foros en línea y cursos. Empieza a familiarizarte con la terminología y la jerga para poder comunicarte cómodamente con tus redes. Además, querrás seleccionar y aprender todo lo que puedas sobre el nicho en el que esperas especializarte.

Conozca su mercado:

La diligencia debida debe ser una de las principales prioridades antes de iniciar su primera operación inmobiliaria. Para conocer su zona, investigue los datos del mercado local, como los impuestos sobre la propiedad, los índices de criminalidad, los distritos escolares y otros servicios. Al conocer esta información, podrá tomar una decisión informada sobre si invertir en la zona o buscar un mercado diferente. Otros factores que deben considerarse son la saturación de la competencia, el inventario de propiedades y los gustos de los compradores locales.

Conecte con los inversores locales:

La creación de redes con profesionales locales es una práctica que debe mantenerse a lo largo de la carrera inversora. Al conectarse con inversores expertos, puede obtener valiosos consejos y asesoramiento para inversores principiantes. La mayoría de los inversores deberían estar encantados de compartir información sobre sus logros, así que no dude en invitar a aquellos a los que admira a reunirse para tomar un café. El proceso de creación de redes sirve para encontrar un mentor inmobiliario y puede crear oportunidades como asociaciones o empresas conjuntas.