¿Por qué cambia a otra red? Si se debe a un problema de red, se puede corregir con estos métodos de resolución de problemas de red.
Método 1: Desbloqueo a través de T-Mobile
La mejor manera de desbloquear su T-Mobile es solicitar el desbloqueo al propio operador. También es el método más seguro y legal. Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones.
Cumplir con los requisitos
Para saber si es elegible para desbloquear su dispositivo, simplemente inicie sesión en su cuenta de T-Mobile .
Para ser elegible, también debe ser la parte responsable de la facturación (BRP). Esto significa que paga la factura a T-Mobile. De lo contrario, debe estar autorizado por BRP.
Marque * # 06 #
Una vez que haya cumplido con todos los requisitos, puede marcar * # 06 # en su teléfono. Se le asignará el número IMEI de su teléfono (código único de 15 dígitos).
Llamada o mensaje
Después de eso, llame a T-Mobile para finalmente solicitar un dispositivo desbloqueado.
Método 2: Usando la aplicación de desbloqueo del dispositivo
También puede desbloquear su teléfono con la aplicación Desbloquear dispositivo. Esta aplicación está disponible en Android, pero no en iOS.
Algunos teléfonos T-Mobile vienen con la aplicación Device Unlock preinstalada. No puede descargarlo desde Play Store. Para ver si está instalado en su teléfono, vaya a Mis aplicaciones y juegos> Instalado.
Sin embargo, hay cosas que primero debe tener en cuenta para utilizar esta aplicación. Deberías tener lo siguiente:
- Cuenta T-Mobile
- El teléfono T-Mobile debe ser compatible con la aplicación
- Su teléfono debe tener el software de dispositivo más reciente
- Cobertura de red o conexión WiFi
- Requisitos de la cuenta y requisitos del dispositivo
Si tiene la aplicación y cumple con los requisitos, siga estos pasos para desbloquear su teléfono:
-
Seleccione su dispositivo
Con la aplicación, busque su dispositivo en Electrodomésticos y luego selecciónelo.
-
Ir a seguridad
Una vez que haya seleccionado su dispositivo, desplácese hacia abajo y vaya a How Tos. Luego seleccione «Seguridad».
-
Desbloquear
En la sección «Seguridad», busque «Desbloqueo de dispositivo móvil» y haga clic en él. Tu teléfono está desbloqueado. Es tan simple.
Sin embargo, si su teléfono aún está desbloqueado, podría deberse a que a su teléfono le falta la aplicación Desbloquear dispositivo. Si esto sucede, es mejor usar el método 1 para desbloquear su teléfono.
Método 3: Desbloqueo a través de terceros
Hay servicios de terceros que pueden ayudarlo a desbloquear su teléfono por un precio. Sin embargo, antes de utilizar este método, primero debe familiarizarse con los términos y condiciones del transportista. Es muy probable que esto sea contrario a sus términos.
-
Obtener el número IMEI
Antes de que pueda solicitar el desbloqueo de su dispositivo, primero debe buscar y obtener su número IMEI. Para los usuarios de Android, pueden hacerlo yendo a Configuración, luego desplazándose hacia abajo hasta Acerca del teléfono. Abra «Estado» y allí encontrará el número IMEI de su teléfono.
Para obtener instrucciones más detalladas, lea esto.
-
Encuentra un servicio de terceros
El siguiente paso es encontrar un servicio de terceros que desbloquee teléfonos móviles. Muchos de ellos. Sin embargo, debe investigar cuidadosamente porque hay muchas estafas y algunas no son completamente legales. Compare y contraste sus elecciones antes de tomar una decisión.
-
Ingrese el número IMEI
Después de elegir un servicio de terceros seguro y legal, diríjase a su sitio web e ingrese su número IMEI en la sección de desbloqueo. Dependiendo del proveedor de servicios, a veces necesitará crear una cuenta o proporcionar cierta información. Una vez más, tenga cuidado con los posibles estafadores al elegir este método.
-
Pagar
Desafortunadamente, desbloquear su teléfono a través de terceros no es gratis. Necesita gastar un poco de dinero. Asegúrese de leer todo y asegúrese de que toda la información sea correcta antes de pagar.
-
Obtener el código de desbloqueo
Espere su código de desbloqueo. Normalmente, puede llevar varias horas o incluso días recibir el código. Sin embargo, algún servicio emite inmediatamente un código al pagar.
-
Inserta una nueva tarjeta SIM
Deberá comprar una nueva tarjeta SIM (el nuevo proveedor al que se está cambiando) e insertarla en su teléfono.
-
Desbloquear
Cuando cambie su tarjeta SIM, su teléfono se reiniciará. Una vez que se complete el reinicio, se le pedirá que ingrese su código de desbloqueo.
Deja una respuesta