¿Por qué cambia a otra red? Si se debe a un problema de red, se puede corregir con estos métodos de resolución de problemas de red.

Método 1: Desbloqueo a través de T-Mobile

La mejor manera de desbloquear su  T-Mobile es solicitar el desbloqueo al propio operador. También es el método más seguro y legal. Sólo tiene que seguir las siguientes instrucciones.

Cumplir con los requisitos

Para saber si es elegible para desbloquear su dispositivo, simplemente inicie sesión en su cuenta de T-Mobile .

Para ser elegible, también debe ser la parte responsable de la facturación (BRP). Esto significa que paga la factura a T-Mobile. De lo contrario, debe estar autorizado por BRP.

Marque * # 06 #

Una vez que haya cumplido con todos los requisitos, puede marcar * # 06 # en su teléfono. Se le asignará el número IMEI de su teléfono (código único de 15 dígitos).

 

Llamada o mensaje

Después de eso, llame a T-Mobile para finalmente solicitar un dispositivo desbloqueado.

 

Método 2: Usando la aplicación de desbloqueo del dispositivo

También puede desbloquear su teléfono con la aplicación Desbloquear dispositivo. Esta aplicación está disponible en Android, pero no en iOS.

Algunos teléfonos T-Mobile vienen con la aplicación Device Unlock preinstalada. No puede descargarlo desde Play Store. Para ver si está instalado en su teléfono, vaya a Mis aplicaciones y juegos> Instalado.

Sin embargo, hay cosas que primero debe tener en cuenta para utilizar esta aplicación. Deberías tener lo siguiente:

  • Cuenta T-Mobile
  • El teléfono T-Mobile debe ser compatible con la aplicación
  • Su teléfono debe tener el software de dispositivo más reciente
  • Cobertura de red o conexión WiFi
  • Requisitos de la cuenta y requisitos del dispositivo

Si tiene la aplicación y cumple con los requisitos, siga estos pasos para desbloquear su teléfono:

  1. Seleccione su dispositivo

    Con la aplicación, busque su dispositivo en Electrodomésticos y luego selecciónelo.

  2. Ir a seguridad

    Una vez que haya seleccionado su dispositivo, desplácese hacia abajo y vaya a How Tos. Luego seleccione «Seguridad».

  3. Desbloquear

    En la sección «Seguridad», busque «Desbloqueo de dispositivo móvil» y haga clic en él. Tu teléfono está desbloqueado. Es tan simple.

    Sin embargo, si su teléfono aún está desbloqueado, podría deberse a que a su teléfono le falta la aplicación Desbloquear dispositivo. Si esto sucede, es mejor usar el método 1 para desbloquear su teléfono.

Método 3: Desbloqueo a través de terceros

Hay servicios de terceros que pueden ayudarlo a desbloquear su teléfono por un precio. Sin embargo, antes de utilizar este método, primero debe familiarizarse con los términos y condiciones del transportista. Es muy probable que esto sea contrario a sus términos.

  1. Obtener el número IMEI

    Antes de que pueda solicitar el desbloqueo de su dispositivo, primero debe buscar y obtener su número IMEI. Para los usuarios de Android, pueden hacerlo yendo a Configuración, luego desplazándose hacia abajo hasta Acerca del teléfono. Abra «Estado» y allí encontrará el número IMEI de su teléfono.

    Para obtener instrucciones más detalladas, lea esto.

  2. Encuentra un servicio de terceros

    El siguiente paso es encontrar un servicio de terceros que desbloquee teléfonos móviles. Muchos de ellos. Sin embargo, debe investigar cuidadosamente porque hay muchas estafas y algunas no son completamente legales. Compare y contraste sus elecciones antes de tomar una decisión.

  3. Ingrese el número IMEI

    Después de elegir un servicio de terceros seguro y legal, diríjase a su sitio web e ingrese su número IMEI en la sección de desbloqueo. Dependiendo del proveedor de servicios, a veces necesitará crear una cuenta o proporcionar cierta información. Una vez más, tenga cuidado con los posibles estafadores al elegir este método.

  4. Pagar

    Desafortunadamente, desbloquear su teléfono a través de terceros no es gratis. Necesita gastar un poco de dinero. Asegúrese de leer todo y asegúrese de que toda la información sea correcta antes de pagar.

  5. Obtener el código de desbloqueo

    Espere su código de desbloqueo. Normalmente, puede llevar varias horas o incluso días recibir el código. Sin embargo, algún servicio emite inmediatamente un código al pagar.

  6. Inserta una nueva tarjeta SIM

    Deberá comprar una nueva tarjeta SIM (el nuevo proveedor al que se está cambiando) e insertarla en su teléfono.

  7. Desbloquear

    Cuando cambie su tarjeta SIM, su teléfono se reiniciará. Una vez que se complete el reinicio, se le pedirá que ingrese su código de desbloqueo.